Saltar al contenido

Tendedero vertical Ikea

Los modelos de tendedero vertical Ikea no son muy variados, pero destacan por ser de gran calidad, para ayudarte a encontrar el mejor modelo para ti te mostramos la comparativa de los 5 modelos similares a los que podemos comprar en Ikea, los cuales son los que tiene mejor valoración. En esta guía de compra especializada en los tendederos verticales de Ikea también te explicamos algunos consejos para que puedas encontrar el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Comparativa del tendedero vertical plegable Ikea

¡Súper Precio!
Vileda Mixer 3 - Tendedero vertical de torre de acero, 30 metros de espacio de tendido, 3 rejillas, soporte para ropa pequeña y perchas, color blanco, dimensiones abierto 137 x 71 x 71 cm
Dimiensions
137 x 71 x 71 cm
Material
Metal
Tien ruedas
Valoraciones
NEWTECK Tendedero de Ropa Vertical de plástico Ruedas y 4 Niveles Dobles. Tendedero Plegable y Extensible para Interiores y Exteriores, con Soporte para artículos pequeños y 15 Metros de tendedero.
Dimiensions
150 x 137 x 58 cm
Material
Plástico
Tien ruedas
Valoraciones
Mejor Elección
Home and dry - Tendedero plegable de 3 niveles, acero, interior;exterior
Dimiensions
51 x 63 x 138 cm
Material
Acero
Tien ruedas
Valoraciones
Todeco - Estante para Secado de Ropa, Tendedero - Material: Tubos de acero inoxidable - Carga máxima: 3 kg por barra de soporte - 4 estantes, Blanco, con alas
Dimiensions
87,9 x 66,0 x 163,1 cm
Material
Metal
Tien ruedas
Valoraciones
Gama Premium
AmazonBasics – Tendedero tipo torre, para interior, con alas plegables
Dimiensions
126 x 64 x 173 cm
Material
Metal
Tien ruedas
Valoraciones

¿Quieres comprar un tendedero vertical de Ikea en Amazon?

Viendo los precios y las opciones que nos ofrece Amazon, es una mejor opción para comprar un tendedero respecto a Ikea, por ello en este apartado queremos mostrarte los 9 modelos más vendidos en los últimos días de modo que puedes ver cuales son las tendencias de los compradores y los modelos más populares.

¿Qué tipo de tendedero vertical comprar en Ikea?

Tal y como se puede apreciar en el catálogo de las diferentes tiendas, existen muchos modelos distintos con diferentes características, las cuales son más indicados para un tipo de casa o los diferentes tipos de coladas. De modo que en este apartado de la guía te mostramos los diferentes tipos y una explicación de cada uno de ellos con la intención de poder comprarlos con mayor facilidad.

Tendedero vertical con ruedas: En el caso de los modelos con ruedas son los modelos más recomendables principalmente por la posibilidad de moverlos incluso cuando estos están llenos de ropa, otro de los motivos por los que es una de las mejore opciones para los pisos pequeños es por la posibilidad de colocarlo en el lugar de la casa que menos te moleste sin ser un modelo estorbo estático.

Tendedero vertical madera: En Ikea no nos encontramos muchos modelos de madera ya que la compañía opta por los modelos fabricados en acero inoxidable, ya que estos son igual de resistentes y no sufren por culpa de la humedad. Por otro lado los modelos de madera son populares entre los compradores que buscan un tendedero vertical que no solo sirva para la ropa sino que también te permita que puedas tener un elemento decorativo en casa.

Tendedero vertical eléctrico: Cada día son modelos más populares, es verdad que son modelos un poco más caro que un tendedero convencional, pero secan la ropa mucho más rápido que un modelo sin aire caliente, otro de los aspectos a destacar de los tenderos eléctricos es que son modelos más baratos que comprar una secadora, pero tiene el inconveniente que ocupan mucho más espacio.

Tendedero vertical plegable Ikea: Prácticamente todos los modelos que nos encontramos en Ikea son plegables ya que en el caso de comprar un tendedero vertical fijo, solo nos aporta una mayor estabilidad, la cual con los modelos actuales no tiene nada que envidiar. Ten en cuenta que en el caso de comprar un modelo fijo requiere que tengas un espacio especifico para la colada.

Tendedero vertical sabanas: Los tendederos verticales pensados para las sabanas destacan por ser mucho más altos de lo que es un modelo convencional, en la mayoría de ellos podemos ver como son tendederos con 4 baldas, el único inconveniente de estos es que son modelo más difíciles de manejar.

tendedero vertical Ikea, tendedero vertical plegable Ikea

Ventajas de comprar un tendedero vertical en Ikea

  • En primer lugar destacar que Ikea nos ofrece varios servicios paralelos a la tienda los cuales son una gran ventaja, como es el caso del restaurante y la gran zona de parking para el coche.
  • Otro de los aspectos a destacar de Ikea es la amplia zona de exposición en la que puedes ver los diferentes modelos y todos los artículos relacionados en persona.
  • Por último destacar que en el caso de Ikea podemos responder a todas nuestras dudas sin problema gracias al equipo profesional que nos encontramos en la tienda, el cual está formado parta mostrarte alas ventajas de cada uno de los modelos.

Desventajas de los tendederos verticales de Ikea

  • Tal y como mencionamos al principio de la guía podemos ver como en Ikea no encontramos una amplia variedad de modelos verticales.
  • Otro de los aspectos a tener en cuenta de Ikea son las pocas opciones de encontrar una tienda si no estas en una gran capital, es verdad que puedes comprar en su tienda online, pero los precios de envió de Ikea son muy grandes.

Tendederos para la ropa verticales de Ikea opiniones y conclusión

Si nos fijamos en los comentarios de los compradores podemos ver como la gran mayoría de ellos están muy contentos con las opciones y los precios de Ikea, es verdad que respecto a los tendederos verticales las opciones para escoger son muy pocas ya que sus modelos y su catálogo de tendederos esta centrado en los modelos horizontales.

En el caso de los modelos que te mostramos en está guía de compra podemos ver como todos ellos tienen más de 4 estrellas esto es gracias a la calidad de los mismos, pero sobre todo por se modelos muy resistentes con una gran capacidad y por muy poco precio.

Precio del tendedero vertical de Ikea

Es posible que llegados a este punto de la guía no tengas claro que modelo es el más indicado para tu casa o el tipo de colada que tienes por ello queremos mostrarte el que para nosotros es la mejor opción con diferencia, por su precio y sus características

NEWTECK Tendedero de Ropa Vertical de plástico Ruedas y 4 Niveles Dobles. Tendedero Plegable y Extensible para Interiores y Exteriores, con Soporte para artículos pequeños y 15 Metros de tendedero.
  • GRAN CAPACIDAD CON PLEGADO COMPACTO: el tendedero vertical tiene 15 metros de secado repartidos en 4 niveles con 7 varillas cada uno, excepto el...
  • ESTANTES INDIVIDUALMENTE PLEGABLES, con varillas extra gruesas de aluminio, estables y resistentes, que permiten colgar perfectamente la ropa sin...
  • ALAS LATERALES PARA COLGAR PERCHAS, diseñadas principalmente para facilitar el secado y el planchado de camisas y chaquetas. Gracias a su altura...